Semi truck collision repair Monrovia in Liberia-Semi truck trailer rig truck repair chassis fabrication frame straightening aluminum repair welding collision repair body shop fiberglass repair glass appliances refrigerator air conditioning REVOLSA, REPARACIÓN DE VOLQUETES, S.A. es especialista carrocero desde 1985. Es fabricante de segunda fase, lo que antes se llamaba carrocero hydraulic repair

best semi truck repair in the world, but nothing compares to Monrovia. It’s located at 1.1900 -10,8048 coordinates with capital primary But there are many other great cities in Liberia. Here are the other ones: Malisheve Prizren Zubin Potok Kamenice Viti Shterpce Shtime Vushtrri Dragash Podujeve Fushe Kosove Kacanik Kline Leposaviq Peje Rahovec Gjilan Lipjan Obiliq Gjakove Pristina Decan Istog Hani i Elezit Junik Kllokot Mamushe Partesh Ranillug Ferizaj Zvecan Suhareke Gllogovc Mitrovice Skenderaj Novoberde Gracanice
semi truck service
semi truck repair
semi truck repair shop body shop collision repair

Truck and Trailer Repair know that the greatest impact of a breakdown is lost time, undelivered freight, and expense. At SOS Truck and Trailer Repair we strive to return downed units to service ASAP with the minimum cost. Our mobile repair is staffed 24/7. SOS Truck and Trailer Repair helps ensure that repairs occur in the shop and not on the road. Our hours of operation help us ensure that trucks are attended to as quick as possible Our professional staff is always willing to go that extra mile.

Driver Shower
Clean Rest Rooms
Relaxing Driver Lounge
Easy Access
Located Close to the 35W and 287 Highway
Family focused, owned and operated

Our Mobile Trucks are well stocked and equipped with the latest technology in diesel diagnostics for almost any mobile repairs:

Staffed mobile trucks 24/7 365 days a year
Highly trained mobile Techs
Truck and Trailer repairs on the spot
Competitive rates for all repairs
REVOLSA, REPARACIÓN DE VOLQUETES, S.A. es especialista carrocero desde 1985. Es fabricante de segunda fase, lo que antes se llamaba carrocero simplemente. Desde la entrada de España en la Unión Europea, se han ido emitiendo directivas y reglamentos por parte de gobierno y autoridades por las que se ha creado un marco de actuación para los “fabricantes de segunda fase”.

REVOLSA cuenta con un departamento técnico y de diseño propio de REFORMAS DE IMPORTANCIA, y nuevas matriculaciones. Esto permite un servicio de primera calidad ya que tramitamos directamente con la ITV la documentación del vehículo. En el año 2014, REVOLSA podrá emitir directamente la TARJETA ITV y el Certificado COC de conformidad de la Producción ya que cuenta con la Autorización del Ministerio de Industria y Turismo (Minetur).
Así, cualquier vehículo que acuda a nuestros talleres para carrozado, obtendrá su camión debidamente carrozado, y con la documentación necesaria para matricular directamente, y en caso de REFORMA DE IMPORTANCIA, igualmente la podrá realizar en nuestro taller con la documentación y los permisos necesarios de forma que cumplirá con la normativa vigente en cada momento.

Los camiones que transportan mercancías hace que, en prácticamente todos los casos, una parte del vehículo, el chasis cabina, provenga de un fabricante de vehículos (Daf, Man, Scania, Iveco, etc.) y la otra, su carrocería, de un carrocero especialista de nuestro país.

La característica que define a la reparación de las carrocerías sobre camiones es la variedad tan amplia de carrozados, diferenciándose en sus características, materiales y diseño, dimensiones y formas de anclaje al chasis del camión sobre el que van montadas.

Entre los materiales de los que están hechas las carrocerías exteriormente se encuentran la chapa de acero tradicional, inoxidable o chapa revestida, la chapa de aluminio, bien plana o previamente estampada, los paneles prefabricados, tipo sándwich (fibra de vidrio-espuma de poliuretano-fibra de vidrio o fibra de vidrio-espuma de poliuretano-aluminio, y sus combinaciones), la madera, el poliéster reforzado con fibra de vidrio, toldos plásticos, etc.

Del mismo modo que en los recubrimientos exteriores, en las estructuras de las carrocerías también se pueden encontrar perfiles y vigas tanto de aluminio como de acero, dotando a las carrocerías de una variedad enorme de posibilidades, que, sin duda, complicará su reparación, ya que, dependiendo de la intensidad del daño y del tipo de carrocería de que se trate, podrá ser realizada por un taller u otro, según su nivel de especialización.
REVOLSA obtiene cada año de la UCA (Unidad de Certificación del Automovil) dependiente del Ministerio de Industria, el Certificado de Conformidad de la Producción, que garantiza que los métodos de control de conformidad de la producción aplicados

Open chat
Send photos and text us here!!!!!!!